Spanish English

Servicio al Cliente

La Máquina es el comienzo de nuestra relación. El Servicio nuestro “PRINCIPIO”.

  • La Máquina es el comienzo de nuestra relación. El Servicio nuestro “PRINCIPIO”.
  • La Máquina es el comienzo de nuestra relación. El Servicio nuestro “PRINCIPIO”.
  • La Máquina es el comienzo de nuestra relación. El Servicio nuestro “PRINCIPIO”.

Capacitación

Cursos de capacitaciónCursos de capacitación

Cursos de capacitación

Con la compra de una máquina se le brinda un curso que comprende:


  • Instalaciones necesarias (incluye Manual de Pre-Instalación).
  • Instalación y puesta en marcha.
  • Operación de la máquina (incluye Manual de Operación).
  • Manejo del Software (incluye Manual de Manejo Rápido).

La duración varía de acuerdo al equipo. Se puede realizar tanto en nuestras instalaciones como en vuestra fábrica. Luego de este curso usted y su equipo estará en óptimas condiciones para trabajar con la máquina.

Garantía

GarantíaGarantía

Garantía

Cada equipo tiene una garantía determinada por el fabricante (verifique el plazo de cada máquina).

    • La misma comprende la totalidad de la máquina ya que, ante un eventual desperfecto en alguna parte importada, nosotros respondemos por la misma (no tiene que esperar que el fabricante lo autorice).


  • Para que la garantía sea efectiva, se deberá haber realizado el curso, tener las instalaciones correctamente efectuadas y el uso deberá haber sido el adecuado según el manual.

Extensión de Garantía

Extensión de Garantía

Extensión de Garantía

En caso de que Ud. lo desee le podemos ofrecer la posibilidad de extender
la garantía a un costo razonable.

Esto le permitirá mantener la misma tranquilidad que al momento de comprar el equipo y la certeza que no deberá incurrir en gastos eventuales durante el lapso contratado, nosotros respondemos por la misma.

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Como es de suponer, luego del curso de capacitación, usted no va a ser un experto operador de la máquina, va a tener preguntas, curiosidades, consultas técnicas. Para resolverlas no tendrá más que llamar por teléfono o mandar un e-mail a nuestro Centro de Atención al Cliente. Un técnico especializado lo atenderá para resolver de la mejor manera su inquietud.

Instalación sin cargo

Instalación sin cargo

Instalación sin cargo

En los Manuales encontrará instrucciones detalladas para proceder a la instalación de la máquina y el software (en caso de ser necesario). De todas maneras, si usted lo desea, podemos disponer de un técnico que le hará la instalación y puesta en marcha del equipo.

Manual de Operación

Manual de Operación

Manual de Operación

Cuando usted asiste al curso de capacitación se le entrega el Manual de Operación, totalmente en castellano.

En el mismo encontrará las instrucciones de manejo, parámetros de seteo y explicaciones sobre los opcionales de la máquina.

Kit de fresas, herramientas y/o accesorios

Kit de fresas, herramientas y/o accesorios

Kit de fresas, herramientas y/o accesorios


Con la entrega de la máquina le entregaremos un kit de accesorios para que comience a trabajar con la máquina desde el primer día.

Servicio de Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento

El mantenimiento de las máquinas está detallado completamente en el Manual de Operación. De todas formas si usted prefiere también ofrecemos el servicio a un costo razonable.

Asistencia Remota

Asistencia Remota

Asistencia Remota

Ofrecemos también el servicio de asistencia remota vía internet.

Con su autorización nos conectamos a su PC o control numérico, para revisar configuraciones y corregir el inconveniente.

Excepcionalmente también podemos brindar una breve capacitación de manera remota.

Abono de Mantenimiento Preventivo

Abono de Mantenimiento Preventivo

Abono de Mantenimiento Preventivo

Muchos de nuestros clientes dependen del correcto funcionamiento de nuestros equipos para sus procesos productivos. En atención a ello y para evitar paradas que se pueden prever ofrecemos un abono de mantenimiento. Consiste en una visita periódica por parte de un técnico nuestro para realizar las tareas de limpieza, mantenimiento y ajuste en caso de ser necesario. Se entrega un informe con el estado actual de la máquina, piezas que necesitarán un recambio, si se debe programar una parada u otro acontecimiento que merezca ser atendido.

Abono de Mantenimiento y Emergencias

Abono de Mantenimiento y Emergencias

Abono de Mantenimiento y Emergencias

Para aquellos clientes que por un bajo costo mensual prefieren estar abonados ante cualquier emergencia hemos diseñado un abono que le adiciona al mantenimiento preventivo visitas ilimitadas de nuestros técnicos antes cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

Servicio al Cliente

Señor Cliente

Como podrá apreciar el Servicio al Cliente está diseñado para que:

  • Usted se encuentre TOTALMENTE RESPALDADO.
  • Las máquinas provistas por DTMAQ solo generen GANANCIAS.
  • Usted tenga más tiempo para sus NEGOCIOS.

Marcas que representamos

Representamos en exclusiva a los fabricantes de primeras marcas líderes en su segmento.

LaserPro Victor
Couth Hans Laser Yueming

Datos DTMAQ

San Antonio 578 | (C1276ADF) |
Buenos Aires, Argentina

Ubicación DTMAQ
+54 (11) 4303-6633 / 99

 <script type='text/javascript'>
 <!--
 var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
 var path = 'hr' + 'ef' + '=';
 var addy17376 = 'info' + '@';
 addy17376 = addy17376 + 'dtmaq' + '.' + 'com' + '.' + 'ar';
 document.write('<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy17376 + '\'>');
 document.write(addy17376);
 document.write('<\/a>');
 //-->\n </script><script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('<span style=\'display: none;\'>');
 //-->
 </script>Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 <script type='text/javascript'>
 <!--
 document.write('</');
 document.write('span>');
 //-->
 </script>

marcadora laser - cortadora laser - fresadora cnc - router cnc - seonet posicionamiento web