Spanish English

Marcadora Láser

La marcadora láser cumple un rol central por ejemplo para las empresas industriales de consumo masivo orientadas al público mayorista, ya que permite marcar, grabar o tallar números de serie, códigos de barras, logotipos, fechas y otros datos importantes en los productos que estas compañías ofrecen de modo masivo a los consumidores. Y es que estas máquinas conocidas como marcadoras láser efectúan un trabajo importante ligado con la identificación de los productos, y con el agregado de información básica de cara a los clientes finales, para que los compradores tengan datos precisos sobre el origen y la producción de los artículos adquiridos.

Estos equipos hoy se diseñan con mecanismos de luz pulsada muy eficientes, que resultan muy amigables para los usuarios. El fácil uso y la velocidad de operación rápida son aspectos claves, ya que en general en las firmas de retail o de supermercadismo que suelen demandar estos equipos, o en las compañías industriales o de consumo masivo, no suelen abundar los empleados expertos en estas cuestiones tecnológicas tan específicas, y tampoco tendrían por que abundar. Por ello es tan importante que la codificadora láser efectúen las tareas de grabado sin exigir conocimientos tan puntuales para realizar las mismas.

Por otra parte, también resulta relevante que estas máquinas láser de corte y grabado sean capaces de trabajar sobre todo un conjunto de superficies y de materiales, de modo tal que el marcado sea aplicable a envases o envoltorios de muy distinta clase.

Máquina Marcadora

Para desarrollar tareas de marcado industrial hoy hacen falta equipos veloces, resistentes y que no se desgasten. De otra forma la inversión realizada no se logrará amortizar como es debido. En este sentido la tecnología láser es una garantía, ya que asegura una vida útil formidable.

Para que puedan efectuarse los trabajos de identificación automática y puedan desarrollarse las tareas que permitan la total trazabilidad, y el más consistente control de calidad, hoy el marcaje industrial cuenta con equipos que ofrecen soluciones muy apropiadas.

Una marcadora láser es un equipo que hoy toda compañía industrial debería adquirir para incluir en las líneas productivas de sus fábricas y plantas a fin de que los productos salgan debidamente identificados con sus marcas, lotes de producción, fechas de elaboración y vencimiento, o con los correspondientes códigos de barras y demás registros. En este segmento desde DTMAQ contamos con equipos diversos, que cuentan con diferentes clases de láser en función de la clase de material que se deberá marcar.

Para identificar qué marcadoras láser concretas le convienen más de acuerdo a su proceso de producción, le sugerimos comunicarse ahora mismo con nuestro equipo de asesores, que con todo gusto lo orientarán en la búsqueda de la codificadora láser que le ofrezca las prestaciones más indicadas.

Porque buscamos agregar valor a los procesos de nuestros clientes, en DTMAQ contamos con soluciones segmentadas por tipo de rubro o actividad; por ello estamos en condiciones de ofrecerle un equipo láser de corte y grabado que incrementará su productividad de modo sorprendente. ¡Contáctenos ya!

Marcas que representamos

Representamos en exclusiva a los fabricantes de primeras marcas líderes en su segmento.

LaserPro Victor
Couth Hans Laser Yueming

Datos DTMAQ

San Antonio 578 | (C1276ADF) |
Buenos Aires, Argentina

Ubicación DTMAQ
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
+54 (11) 4303-6633 / 99